Futbolista da fuerte patada a árbitro durante partido (video)

Interpondrán una queja para sancionar a los dirigentes del torneo.

|
El árbitro tuvo que detener el partido tras recibir una agresión de un futbolista del cuadro local. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- La violencia en el fútbol argentino continúa, no solo se presenta en el balompié de Primera División, también es recurrente en el regional ya que durante la final de la Liga Güemense de Salta, Argentina, el árbitro, Claudio Landriel, fue golpeado por un jugador.

En el encuentro entre La Tablada y 135 viviendas, el silbante central tuvo que detener el partido tras recibir una agresión de un futbolista del cuadro local, que perdía 1-2, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Aficionados saltan al campo para agredir a su equipo

Más tarde, cuando Claudio Landriel quiso abandonar el campo, custodiado por personal de seguridad, otro jugador de La Tablada corrió para darle alcance y agredirlo con una patada en la cara.

Militantes del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República de Argentina (ADRA), decidieron que interpondrán una queja para sancionar a los dirigentes del torneo, pues el tema de la violencia se ha dado en reiteradas ocasiones.

La intolerancia en el balompié pampero es un tema que mantiene preocupados a muchos, tan solo en el máximo circuito argentino, se reportan quince muertes en dos años por violencia de barras.

Lo más leído

skeleton





skeleton