En el Aeropuerto dicen no tener video de agresión de 'El Piojo'

Televisión Azteca solicitó al aeropuerto de Filadelfia la filmación, pero la respuesta fue que la cámara no funciona.

|
Esta es la cámara del aeropuerto de Filadelfia que supuestamente está fallada. Televisión Azteca pidió ver el video de la cámara para verificar a través de ella si su empleado, el cronista Christian Martinoli, fue agredido por el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera. (Foto especial tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la denuncia pública de Christian Martinoli por una supuesta agresión del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Soccer, Miguel Herrera, Televisión Azteca, empresa para la que trabaja Martinoli, solicitó el video de la cámara de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, donde supuestamente ocurrio el ataque, pero resulta que no hay video porque está descompuesta la cámara.

En una fotografía del interior del aeropuerto se ve que hay una cámara de seguridad por lo que Televisión Azteca solicitó el video para respaldar la versión de Martinoli, pero las autoridades del aeropuerto respondieron que no tenían la grabación, informa Milenio La Afición.

La solicitud de la televisora hacia las autoridades de seguridad del aeropuerto se dio casi tres horas después del incidente, en el que 'El Piojo' supuestamente da un golpe en el cuello al comentarista.

El vuelo del comentarista estaba programado para las 15 horas locales; sin embargo, un error suyo al creer que iría en el mismo vuelo que su compañero Luis García lo hizo llegar más temprano.

En su cuenta de twitter el Aeropuerto de Filadelfia dijo a un usuario que no tiene archivo de algún video de esta agresión. 

Hasta las 18:00 horas, Miguel Herrera no había dado su versión oficial de los hechos, sino solo de forma extraoficial, en cambio Martinoli ya fue entrevistado por ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton