Centenarias Águilas son semifinalistas de Copa Mx

Los azulcremas ganan 3-2 a Jaguares de Chiapas con tantos de Arroyo, Sambueza y Goltz, y podrían enfrentar a Chivas, que juegan mañana.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
América ganó con justicia 3-2 a Jaguares de Chiapas para avanzar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Mx. (mexsport.com)

América ganó con justicia 3-2 a Jaguares de Chiapas para avanzar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Mx. (mexsport.com)

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las Águilas del América, que tienen un gran compromiso al cumplir 100 años de historia, se convirtieron esta noche, con cierta facilidad, en el primer equipo clasificado a cuartos de final de la Copa Mx al ganar 3-2 a Jaguares de Chiapas.

Ahora América espera al ganador del duelo entre Chivas y Alebrijes.

Antes de la media hora los azulcremas ya ganaban 2-0. El primer gol cayó por conducto de Michael Arroyo, con un riflazo de zurda al minuto 6; y Rubens Sambueza amplió la ventaja al recibir un centro desde la izquierda, y él, controlando a la entrada del área, pateó con zurda para vencer al arquero rival al minuto 25.

En el segundo tiempo Vanderlei Dias acercó a los suyos por la vía penal al minuto 55, pero un cabezazo de Paolo Goltz, que estaba amonestado, puso las cosas 3-1. Marín puso cifras definitivas al minuto 75 con un zurdazo.


En la liga las Águilas son quinto lugar general, con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Jaguares suma una victoria, tres empates y nueve descalabros.

Este miércoles, a partir de las 19:00 horas Cruz Azul recibe a Gallos Blancos de Querétaro, y a las 21:00 horas Chivas será anfitrión de Alebrijes en el estadio Omnilife y a la misma hora Puebla recibe al Toluca.

Cabe recordar que el campeón vigente son los Tiburones Rojos de Veracruz, eliminados en la ronda previa por América.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.