|
Ahman Green brilló en Nebraska, después pasó las primeras dos temporadas de sus 12 años de carrera en la NFL con los Seahawks de Seattle. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ahman Green, ex corredor histórico de los Green Bay Packers, ha sido encarcelado en el condado de Brown, Wisconsin, luego de estar bajo sospecha por maltrato infantil.

De acuerdo con los registros de la corte, Ahman Green fue ingresado en la cárcel este lunes por el posible cargo de abuso infantil que presuntamente ocurrió el pasado domingo, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Tom Brady sueña con jugar un partido de la NFL en China

Lammi Sports Management, representante de Green, no ha comentado al respecto.

El ex jugador de 40 años de edad, fue inducido en el Salón de la Fama de los Packers en 2014, es el líder corredor de todos los tiempos del equipo de Green Bay y fue seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl.

Ahman Green brilló en Nebraska, después pasó las primeras dos temporadas de sus 12 años de carrera en la NFL con los Seahawks de Seattle. Después, jugó para los Texans de Houston en el 2007 y 2008, y, por último, pasó a Green Bay, jugando su última temporada como profesional en el 2009.

Lo más leído

skeleton





skeleton