'Alacrán' Berchelt manda a la lona al 'Lacandón' Cruz

Combate emocionante de principio a fin, donde el cancunense mostró que tiene quijada fuerte, ya que Cruz le metió las manos en varias ocasiones.

|
Miguel Berchelt llegó a 20 victorias de manera invicta y ahora va por el cinto plata del CMB. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesus Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un volado de izquierda  fue suficiente para que  “El Alacrán” Miguel Berchelt derrotara por nocaut técnico en  cinco episodios a un valiente Cristóbal “Lacandón” Cruz.

Fue un combate emocionante de principio a fin, donde el cancunense  mostró que tiene quijada fuerte toda vez que Cruz le metió las manos en varias ocasiones.

Miguel Berchelt alcanzó las 20 victorias de manera invicta y ahora va por el cinto plata del del CMB.

Por otra parte, el “Loquito”  Juan Kantún  mostró  adelantos  técnicos  pero no fueron suficientes y cayó por nocaut técnico a los dos minutos con 37 segundos  del  séptimo episodio ante el sinaloense David “Tornado” Sánchez.

Los entusiastas aficionados  estuvieron coreando todos los raunds al yucateco, quien demostró que ha aprendido a boxear sin arriesgar, ya que hizo sudar la gota gorda al campeón plata del CMB con boxeo más técnico de entrar y salir, quien lució corpulencia y al final salió con la diestra en alto.

En el combate pactado a seis episodios en peso super mosca, José  “Relámpago” Torres, derrotó por puntos al “Zorrito” Ricardo Ceja.

Lo más leído

skeleton





skeleton