Alcalde festeja triunfo del equipo ‘Amigos’ de Quintana

El presidente municipal aseguró que dará apoyo suficiente al deporte.

|
Los jugadores agradecieron a Jiménez Ancona su presencia a la convivencia. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, y su esposa Dulce Alegría Navarrete Vadillo, acudieron a la invitación del equipo Club “Amigos” de Quintana para celebrar un campeonato más de béisbol que una semana antes conquistó en patio ajeno ante Santa Rosa.

El edil llegó poco después del mediodía a la comunidad, colindante con el vecino estado de Yucatán, donde ya lo esperaban los jugadores y sus familiares para darle una cálida bienvenida con comidas típicas de la región.

También te puede interesar: Eliminatoria infantil del Rey de los deportes 

Durante el acto protocolario, el capitán del equipo Jorge Estrella y el lanzador Augusto Tah, uno de los artífices del título, agradecieron a Jiménez Ancona que haya acudido a la convivencia, pero sobre todo que no únicamente haya ido al evento formal, sino que convivió durante varias horas con los habitantes del poblado y de comisarías yucatecas que llegaron para formar parte del festejo.

En respuesta, el presidente municipal sostuvo que dará apoyo suficiente al deporte durante su mandato y al Club “Amigos”, que por cierto conquistó su cuarto campeonato, lo invitó a inscribirse a la liga nocturna que se juega en la cabecera municipal.

El equipo “Amigos” conquistó el tetracampeonato en dos juegos al hilo imponiéndose cuatro carreras a dos en el primer partido jugado en Quintana y posteriormente hizo lo mismo al son de seis registros a uno en Santa Rosa para alzarse con el triunfo ante un equipo plagado de refuerzos de Cancún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton