Aldon Smith regresa a la NFL luego de cinco años

El ex ala defensive de los San Francisco 49ers y Raiders firma con los Vaqueros de Dallas un contrato por un año por 4 millones de dólares.

|
@NFL
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dallas.- Aldon Smith, ex ala defensive de los San Francisco 49ers y Raiders y quien no ha jugado en la NFL desde 2015, regresará al emparrillado ya que firmó un contrato por un año con los Vaqueros de Dallas.

Smith, quien tiene 30 años en este momento, recibió una oferta por 4 millones de dólares.

El ex jugador de los 49ers y Raiders era uno de los mejores pass rushers de la NFL antes de meterse en problemas de drogas, alcohol y armas.

También te puede interesar: Liga MX: Finalizan torneos de Fuerzas Básicas

De acuerdo con Jay Glazer, de Fox Sports, el jugador está sobrio y limpio, además de que está listo para revivir su carrera en la NFL.

En 59 partidos consiguió 47.5 sacks y fue uno de los pass rushers más dominantes de la liga, y en 2012 ayudó a los 49ers a llegar al Super Bowl.

El ala defensivo jugó nueve partidos para los Raiders, siete de ellos como titular con 3.5 capturas.

Espera la respuesta del comisionado de la NFL

Desde 2015 ha estado inactivo en la liga y necesita que el comisionado de la NFL levante la suspensión de tiempo indefinido para que pueda volver a jugar, aunque una fuente indicó a ESPN que Smith ya solicitó su reincorporación y está en espera de la respuesta de la liga.

Smith fue reclutado por los 49ers con la séptima selección global del draft de 2011 y desde 2012 ha tenido al menos nueve problemas legales entre los que se encuentran accidentes de tránsito y conducción bajo los influjos del alcohol ─el último caso aconteció apenas en junio de 2019.

Fox Sports fue el primero en reportar el acuerdo entre Smith y los Cowboys.

Lo más leído

skeleton





skeleton