Alegra visita del ManU a niños enfermos

Los Red Devils entregaron regalos a pequeños convalecientes en dos nosocomios de Manchester, quienes se sorprendieron con la visita de sus ídolos deportivos.

|
Los futbolistas convivieron con los pequeños. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MANCHESTER, Inglaterra.- Jugadores del Manchester United, incluido Javier 'Chicharito' Hernández , visitaron dos hospitales en Manchester y entregaron obsequios con motivo de la Navidad.

Wayne Rooney y Ryan Giggs también atendieron a los pequeños, cuya visita iluminó el día de varios niños enfermos.

Jugadores del primer plantel se dividieron en dos grupos para visitar la unidad de Oncología infantil del Hospital Christie y el Hospital de Niños Royal en Manchester para entregar dulces, prendas del club, muñecos de peluche y iPads con motivo de la Navidad.

"No es fácil para los niños que están en el hospital en Navidad y es agradable hacerlos sonreír", dijo Wayne Rooney, delantero de los Red Devils, quien visitó el Hospital Christie con sus compañeros Tom Cleverley, Jonny Evans y Ryan Giggs, entre otros.

El mexicano Javier Hernández estuvo en el Grupo que fue al Hospital de Niños Royal de Manchester junto al arquero español David de Gea, entre otros.

Los futbolistas se tomaron fotos con los pacientes, sus padres y el personal de los nosocomios.

Lo más leído

skeleton





skeleton