Alistan cañas en Isla Mujeres

El torneo de pesca, programado del 6 al 11 de febrero, será a beneficio de una escuela.

|
Habrá trofeos a los tres primeros lugares y a las especies más pesadas. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La octava edición del Torneo de Pesca Internacional denominado ‘Island Time FishingTournament’ promete acaparar la atención en Isla Mujeres.

El certamen, con que iniciará la actividad del año, correspondiente al Circuito ‘Pescando en el Caribe’, se realizará del 6 al 11 de febrero y será a beneficio del Centro de Apoyo Psicopedagógico ‘Escuela Pequeña Casa Amarilla’ (Little Yellow School House).

También te puede interesar: México, entre los favoritos del mundo para la pesca deportiva

Esta iniciativa, impulsada por pescadores profesionales de Texas, a la par del Festival de Música Country, que también convoca a reconocidos exponentes de este género, ya es toda una tradición en este paradisiaco lugar.

La organización del evento, cien por ciento texana, y quien tendrá a Chris Shannon como uno de sus principales anfitriones, distinguirá con trofeos a los tres primeros lugares y a las especies más pesadas. Dorado, wahoo, atún y sierra, serán algunas que podrán capturar las embarcaciones participantes.

La de pez vela, en la modalidad de ‘Catch and Release’ (captura y liberación) considera tres categorías, lancha, caña y caña junior, ésta última para 16 años o menos.

El costo de la inscripción es de mil 200 dólares, que incluye el torneo y la participación en el Festival de Música. La reunión de capitanes está programada para el 7 de febrero a las 19 horas en el restaurante Bally Hoo.

Lo más leído

skeleton





skeleton