Alistan carrera callejera en Playa del Carmen

En el evento participarán más de 40 pilotos este próximo 29 y 30 de marzo.

|
Además de la categoría de Turismo en el evento habrán arrancones. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Regresan las emociones de la velocidad al estado, con una carrera callejera en la categoría turismo, al iniciar la primera fecha del Campeonato Peninsular de Automovilismo 2014.

Más de 40 pilotos estarán probando su habilidad sobre el asfalto de Playa del Carmen, sede del inicio del campeonato los días 29 y 30 de marzo, en ese evento además de las categorías de turismo habrá arrancones.

Daniel Muñoz, organizador del evento dijo que se espera un total de cuatro carreras callejeras a lo largo del campeonato.

Durante la conferencia de prensa estuvieron algunos pilotos como Mauricio Caro, Enrique Mozqueda, Luis Picón, Carlos Martínez, Wilberth Chan, entre otros.

La temporada pasada en la categoría GT1 el campeón fue Enrique Mozqueda, mientras que en la GT2 Luis Picón fue el que se llevó los máximos honores, en la GT3 se coronó Isaac Ramírez.

Ahora los pilotos decidieron realizar estos circuitos callejeros y apoyar más a los arrancones, los cuarto de milla que estarán volando en cada una de las carreras como exhibición para los amantes de la velocidad.

Aproximadamente serán entre 25 y 30 los pilotos que estarán en el circuito turismo, mientras que en los arrancones esperan cerca de 20 pilotos de los estados de Yucatán y Campeche.

Uno de los objetivos de los organizadores es seguir difundiendo el automovilismo, y acercar a la gente este tipo de competencias, incluso apoyan a la escudería Cancún Racing Team que participa en el campeonato nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton