Cambian de fecha del torneo de pesca femenil en Isla Mujeres

Se realizará el 4 y 5 de mayo, para evitar que coincida con otra competencia que se realizarán en el estado.

|
El coordinador del torneo dijo que se incentiva la participación de las mujeres en diferentes torneos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de tener una mayor participación en el torneo femenil de pesca “Alicia Ricalde Magaña”, el comité organizador del evento acordó tras una reunión de trabajo, cambiar de fecha la realización del mismo, para que se lleve a cabo el 4 y 5 de mayo, evitando que las fechas sean las mismas que otros torneos que se realizan en el estado. 

Buscando incentivar la participación no sólo de las mujeres isleñas, sino de mujeres de todo el estado que deseen ser parte de esta competencia deportiva enfocada exclusivamente a las mujeres, Jahil Hoth Pérez, director de Turismo y coordinador de los torneos de pesca en el municipio, dio a conocer este lunes la decisión de cambiar las fechas de este torneo para evitar que sean las mismas que el “Rodeo de Lanchas” de Cozumel, una de las competencias, más importantes en  Quintana Roo en cuanto a pesca deportiva se refiere. 

 El torneo de pesca femenil “Alicia Ricalde Magaña” se realizará en Isla Mujeres por quinta ocasión, y fue en el 2009 cuando por primera vez el gobierno municipal decide implementar esta competencia como parte de sus políticas de equidad de género, incentivando la participación de las mujeres trabajadoras y de todas las “amantes de la pesca” en Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton