Preparan la carrera Panties y Pijamas Cozumel 2014

La competencia, de ambiente familiar, recaudará fondos parael equipo Maha-Che, de atletas con discapacidad.

|
La carrera Panties y Piyamas Cozumel 2014 busca inscribir a 250 competidores. El evento se llevará a cabo el próximo viernes a las 18 horas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se invita a participar, ya sea caminando, trotando o corriendo, en la carrera Panties y Pijamas Cozumel 2014, en su cuarta edición, que es completamente familiar y de convivencia.

El evento tiene la intención de recaudar fondos para el equipo Maha-Che, integrado por atletas con discapacidad, informó Dailene Erickson, quien forma parte del comité organizador de la carrera programada para el próximo viernes a las 18 horas. El equipo de Triatlón Roosters, conformado por cozumeleños, también está involucrado en la organización de la carrera.

El escenario de salida será el parque Quintana Roo para recorrer el malecón rumbo al norte unos cuatro kilómetros.

Costo de inscripción

Habrá actividades físicas antes y después de la carrera, que tiene un costo de inscripción de 150 pesos, y 200 si se desea participar en una rifa de regalos de patrocinadores del evento.

Las inscripciones pueden hacerse en las instalaciones de Cabrilla’s Sport Center, en la avenida 11, edificio Portales, entre la avenida 10 y Melgar.

Dailene Erickson, triatleta y empresaria, dio a conocer que la meta es registrar 250 competidores, ya que es la cantidad de paquetes que se han armado para la carrera de convivencia.

Recalcó que se busca pasar un buen rato y al mismo tiempo ayudar a los paratletas de la ínsula por lo que, aunque haya quienes crucen la meta en primer lugar, serán reconocidos como el que lo cruce en último.

Lo más leído

skeleton





skeleton