Alistan Tazón Azteca en Monterrey

El seleccionado mexicano conformado por jugadores de la ONEFA recibirá el próximo 14 de diciembre a la selección de Estados Unidos.

|
El campeón de la ONEFA, Auténticos Tigres, aportará 30 de los 84 jugadores que conforman la selección. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Édgar Vargas/Agencia Reforma
MÉXICO, DF 6-Dic .- La selección de ONEFA de futbol americano está lista para encarar un reto más en la edición 40 del Tazón Azteca el próximo 14 de diciembre, donde la base del conjunto nacional será el equipo campeón de categoría Mayor, los Auténticos Tigres.

El combinado tricolor comenzó a reunirse en la ciudad sede del encuentro, Monterrey, para enfrentar a un conjunto de la División III de la NCAA, en busca de conformar un mejor conjunto que pueda derrotar a la selección del País de las barras y las estrellas.

"La fortaleza de este equipo serán los propios seleccionados, en sí son unas joyas deportivas que tenemos. El otro es el trabajo en conjunto que venimos haciendo con un poquito más de antelación y que eso nos debe de auxiliar", expresó Pedro Morales, quien será el head coach de los nacionales.

La selección tricolor está conformada por 84 jugadores, 30 de ellos provenientes de los actuales bicampeones de la categoría, los Tigres, mientras que los estadounidenses apenas son 41.

"Hay gente muy rápida, excelente con sus manos, que vamos a aprovechar muchas jugadas de truco, esperamos no usarlas, pero si estamos batallando van a ver ahí algo que estamos para sacar", manifestó Morales.

Lo más leído

skeleton





skeleton