Prevén que torneo de Tae Kwon Do rompa récord de asistencia

La XVIII edición de la Copa Caribe Cancún 2013 contará con la participación de los mejores exponentes del sureste.

|
Participarán en el evento más de 600 taekwondoínes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Con la participación de los mejores exponentes del sureste se realizará la XVIII edición de la Copa Caribe Cancún 2013 de Tae Kwon Do.

Más de 60 escuelas de varios estados ya confirmaron su participación al evento, número que supera la asistencia del año pasado en las diferentes categorías y modalidades con más de 600 competidores.

Alejandro Dumani, director del evento, dijo que está muy contento con el auge que ha tenido esta copa y que este año romperá récord de asistencia.

El evento se realizará los días 4 y 5 de mayo en el gimnasio Kuchil Baxal, y donde estarán competidores de Yucatán, Tabasco, Campeche, Chiapas, Distrito Federal y Quintana Roo.

Para esta ocasión el evento se realizará en dos días, el 4 de mayo será para los participantes de cintas de colores, de la azul a la café, mientras que el 5 de mayo solamente para cintas marrones, rojas y negras.

“De igual manera queremos aclarar que todos los taekwondoínes del estado podrán participar y no habrá ninguna restricción, ya que tenemos el visto bueno de la asociación”, indicó.

Además en este evento participarán como parte de su fogueo los competidores de Olimpiada Nacional, que en las próximas semanas estarán representando a sus estados en la justa más importante del país.

El costo de las inscripciones será de 600 pesos por participante y si lo hacen en dos modalidades (formas y combate) será de 700 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton