Alistan torneo nacional de tenis en Cancún

Participarán los mejores exponentes del deporte blanco del estado.

|
El evento se realizará en las instalaciones del World Tennis Academy. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco de Quintana Roo y varios estados del país, todo está listo para la celebración del Torneo Nacional de Grado 2 “Copa Adalberto Mañe”.

El evento nacional se realizará del 10 al 13 de noviembre, en las instalaciones del World Tennis Academy. Cabe destacar que este torneo reparte puntos para el ranking nacional dentro del circuito Campeones de México Infantil y Juvenil.

También te puede interesar: 'Pancho Contreras', semillero de tenistas

Mario Rendón Monforte, presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Quintana Roo, A.C. (Aetqroo), dijo que es un evento de mucha importancia para los tenistas del país, sobre todo para los aspirantes al nuevo ciclo de Olimpiada Nacional.

El evento tenístico nacional Grado 2 es por su importancia el que más puntos otorga dentro del calendario de la Aetqroo a los jugadores que participan para el ranking nacional infantil y juvenil.

Además es un torneo que avala la Federación Mexicana de Tenis, por lo cual se espera una gran cantidad de participantes que regularmente vienen acompañados entre familiares y entrenadores de toda la entidad nacional.

Cabe hacer mención que se jugará en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles y dobles.

Inscripciones abiertas

Los organizadores anunciaron que las inscripciones ya están abiertas para todos los jugadores que lo deseen, siempre y cuando estén debidamente afiliados y podrán hacerlo directamente en la página de la Federación Mexicana de Tenis, www.fmt.org.mx.

“Sabemos que cada vez son más los tenistas en el estado, lo que buscamos es seguir promocionando e impulsando el deporte, así como el fogueo de los talentos quintanarroenses”, indicó Monforte.

El torneo dará inicio el jueves 10 de noviembre, a partir de las 9 horas, continuando el viernes y sábado a la misma hora, el domingo se jugarán las finales a partir de las 9 horas y la tradicional premiación será en punto de las 13 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton