Almaguer confía en sus muchachos

El técnico del Tri Sub 20 espera que sus jugadores puedan retomar mañana el mejor futbol para derrotar a Mali.

|
El técnico mexicano Sergio Almaguer no pierde las esperanzas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GAZIANTEP, Turquía.- El técnico Sergio Almaguer expresó este jueves que confía mucho en que sus jugadores puedan retomar mañana el mejor futbol para derrotar a Mali y la Selección de México, pueda clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 de Turquía.

"Estoy tranquilo, contento, confío mucho en los jugadores y yo sé que si se pudo hacer un gran partido contra Nigeria en Toulon, que para mí era muy importante, eran mejores que Malí en ese momento, estoy seguro que los muchachos van a salir muy bien mañana, estoy tranquilo con eso", expresó.

En la conferencia previa al juego ante los africanos, dijo que "en estos dos partidos (perdidos ante Grecia y Paraguay) hemos tenido momentos muy buenos de futbol, únicamente hay que retomarlos y nos va a ir bien en este juego".

Luego habló de los parecidos futbolísticos entre nigeriano y malienses. "Las similitudes son físicas, son fuertes, rápidos, técnicamente los dos tienen cosas interesantes, la diferencia yo creo está en que Nigeria es más táctico, al menos en cuanto a conceptos y Mali, es más individualizado, tengo que estar más atento a esa parte".

En cuanto a informaciones de los traspasos de Antonio Briseño y Arturo González de Atlas y Tigres de la UANL, ve que es un factor que no afectará el rendimiento de ambos.

"Estamos al pendiente de esos detalles, sabemos de la capacidad y el carácter que tienen los jugadores que nombras y me parece que no va a ser factor adverso", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton