América consiente a su afición al regalar viajes en Uber

Las Águilas invitaron a su afición a utilizar la aplicación de transporte.

|
Este sábado, América recibe a León en el Estadio Azteca. (Foto tomada de Facebook/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América consintieron a su afición regalándole viajes en UBER este sábado en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el club de Coapa invitó a sus seguidores a utilizar la aplicación de la empresa de transporte privado y recompensó su lealtad con dos servicios gratis.

“‏@ClubAmerica ¡Americanista tu @Uber_MEX está llegando ahora! Te regalamos 2 viajes ingresando el código CAmerica16 #AméricaEnUber”.

Exceso de Smog en el América Vs León

El duelo de esta tarde, correspondiente a la Jornada 11 entre las Águilas del América y los Esmeraldas del León, podría desarrollarse cuando más altos estén los índices de la calidad del aire pronosticados por la Secretaría del Medio Ambiente.

La Sedema dio a conocer que la calidad del aire será mala a la hora que inicie el encuentro (17:00 hrs.) y el mayor riesgo se encuentra en la zona sur de la Ciudad de México, al ser una de las ubicaciones donde se concentran más contaminantes en el aire.

De igual forma, la Sedema indicó en su último reporte de la calidad de aire de este día, que las horas críticas en la capital serán de las 14 a 18 horas.

Los riesgos que menciona la dependencia de gobierno son para niños y adultos mayores o personas que tengan intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, por lo que deben limitar los esfuerzos fíisicos prolongados al aire libre.

(Con información de Mediotiempo y Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton