América se quedará sin este jugador

Se convertirá en jugador del Minnesota United de la MLS.

|
Darwin Quintero jugará en la MLS (Imago 7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Darwin Quintero no jugará más con el América y se convertirá en jugador del Minnesota United de la MLS, confirmó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

"Faltan un par de detalles, pero ya casi está. Falta que lo confirme Mauricio Culebro", dijo el ex directivo del Tri a la llegada del equipo capitalino tras su gira en Estados Unidos, informa el portal de noticias Milenio.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Hoy partido amistoso entre América y Xolos

Darwin llegó a Coapa en el Clausura 2015 procedente se Santos Laguna, donde conquistó dos títulos de Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que en la directiva se encuentran satisfechos con su rendimiento, mismo que vino a menos en los últimos meses, donde, incluso, era relegado a los encuentros de la Sub-20.

"Tuvimos una buena experiencia con él. Venía de estar poco relegado en la etapa de La Volpe y Miguel le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo, al final quedó a deber", sentenció Baños.

Las últimas bajas del equipo

Miguel Herrera tendrá que mover sus piezas en la parte baja de su cuadro ante Toluca.

A pesar de que el 'Piojo' ha alternado sus alineaciones en la Liga MX y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, ahora estará obligado porque no contará con dos de sus titulares por las bandas.

Paul Aguilar por expulsión, y Carlos Vargas que reportó con la Selección Mexicana Sub-20, informa el portal de noticias Fox Sports.

Y vaya que el América tendrá una prueba complicada el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciba al Toluca, con quienes empata en puntos en el segundo puesto del Clausura 2018.

Con esto, Miguel Herrera tendrá que improvisar para cubrir las laterales; que aunque han cumplido, no tienen esa labor natural; entre ellos Edson Álvarez, William da Silva y Aldo Cruz.

Además de la partida de Carlos Vargas, América no contará con Diego Lainez ni Oswaldo León, quienes también deberán ponerse a la orden de Diego Ramírez en la concentración del Tri Sub-20.

Lo más leído

skeleton





skeleton