América está que ‘se lo lleva el Diablo’ (2-0)

El conjunto americanista no pudo aprovechar la localía en el Azteca y terminó cayendo ante el Toluca.

|
Lucas Silva y Édgar Benítez inclinaron la balanza a favor del Toluca. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Benítez/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Con goles de Lucas Silva y Édgar Benítez, Toluca inclinó la balanza a su favor en la eliminatoria ante América por un boleto a la Final del Apertura 2012.

El equipo hizo valer su condición del mejor equipo del torneo al ganar la Semifinal de Ida 2-0 en el Estadio Azteca, que lució una buena entrada, sin embargo, la afición azulcrema salió un tanto preocupada, pues con los tantos de visitante de los choriceros, avanzar parece complicado.

Al minuto 55', una jugada entre Sinha y Gerardo Rodríguez en tiro de esquina, terminó en un centro al área del lateral de Toluca, mismo que terminó al fondo de las redes tras un cabezazo de Lucas Silva, en parte por la deficiente marcación de la zaga.

Por más esfuerzos que hicieron, los de Coapa nunca lograron hacer daño a Alfredo Talavera, en cambio, los mexiquenses estuvieron cada vez más cerca de aumentar la ventaja.

El paraguayo Benítez puso el último clavo en el ataúd americanista al 90 con el 2-0.

El duelo de Vuelta se celebrará en el estadio Nemesio Díez el domingo a las 12:00 horas. América necesita ganar el juego por diferencia de tres goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton