América vence 3-2 a Santos en su gira por EU

Diego Lainez hizo su primera anotación con el equipo azulcrema.

|
A pesar de los múltiples cambios de los técnicos, el partido no perdió intensidad. (Foto: Televisa Deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- América comenzó con el pie derecho su gira por Estados Unidos, al imponerse 3-2 a Santos de manera dramática.

Alejandro Díaz abrió la lata al minuto 19 con un tiro al ángulo del marco de Jonathan Orozco; mientras que ocho minutos después, los Guerreros igualaron la pizarra a través de Diego de Buen, informa el portal Fox Sport.

También te puede interesar: Conoce al nuevo jugador del América

Fue hasta la recta final de la primera mitad cuando los azulcremas volvieron a irse al frente, cuando Diego Lainez hizo su primera anotación con el equipo.

En la parte complementaria, y a pesar de los múltiples cambios que realizaron Miguel Herrera y José Manuel de la Torre, el partido no perdió intensidad.

Y fueron los de la Laguna quienes otra vez lograron igualar el tanteador, y con la misma fórmula, Diego de Buen, cuando corría el minuto 70.

Sin embargo, lo mejor del partido amistoso se dio a diez minutos del silbatazo final, cuando Agustín Marchesín comandó un contragolpe, y con su saque, habilitó a Darwin Quintero, quien aprovechó su velocidad y dio muestras de su habilidad para depositar el balón al fondo.

Lo más leído

skeleton





skeleton