América improvisará en el juego contra Pumas

Silvio Romero será de nuevo el eje de ataque y el encargado de cerrar las jugadas de anotaciones.

|
Jugadores del América, durante un entrenamiento. (MEXSPORT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Ante la ausencia de Pablo Aguilar y Paolo Goltz en la defensa americanista, el técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, prepara una improvisación en su zona de seguridad para el partido contra los Pumas en Ciudad Universitaria.

El timonel argentino apostará por elementos como Bruno Valdez, José Guerrero y Osmar Mares como centrales, por lo que le dará la oportunidad a Osmar de situarse en una nueva posición, ya que Erik ‘el Puma’ Pimentel sigue sin ser de la confianza del ‘Bigotón’ en el terreno de juego.

También te puede interesar: Xolos deja sin Copa MX al América: 1-0

La sorpresa en el campo la dará el regreso de Cecilio Domínguez, quien después de poco más de un mes alejado por una lesión del hombro izquierdo, el técnico podrá echar mano del refuerzo que le dio resultados desde su llegada y ahora más que nunca tendrá que redoblar esfuerzos, ya que jugará por derecha, la zona que dejó ‘vacante’ el lesionado Renato Ibarra.

Además estará William da Silva como contención, Michael Arroyo por la banda izquierda y Oribe Peralta innovando como un falso ‘10’ que sacrifica al frente, La Volpe ha estudiado todos estos movimientos, pese a que podría experimentar algunas posiciones más con lo mejor que le queda en la plantilla en estos momentos.

Silvio Romero será de nuevo el eje de ataque y el encargado de cerrar las jugadas de anotaciones contra los universitarios.

Aunque este once titular el argentino lo diseñó con base al duelo que tendrían contra los Rayos del Necaxa, en la Jornada 10 que quedó en pausa la semana pasada, así es como podría probar las nuevas funciones que les dio a sus jugadores contra los pupilos de Juan Francisco Palencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton