Fracasamos en el intento de llegar a la final: 'Piojo' Herrera

El técnico destacó la ausencia de Oribe Peralta, Mateus Uribe, Marchesín y Edson Álvarez.

|
Herrera resaltó que fue un buen partido, pero Rayados se llevó el triunfo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey.- Miguel Herrera fue claro y reconoció el fracaso de América tras caer en la semifinal de Copa MX en penales ante Rayados de Monterrey, pues no les sirve nada que no sea ganar el título del torneo en el que compitan.

“Cuando América no está en la final o la pierde, es un fracaso. Fracasamos en el intento de llegar a una final y nos quedamos en semifinales”, dijo el Piojo en conferencia de prensa, informa Mediotiempo.

También te puede interesar: Rayados vence 3-0 a las Águilas y avanza a la final de la Copa

Herrera habló sobre las ausencias que tuvieron por fecha FIFA, ya que no contaron con Oribe Peralta, Mateus Uribe, Agustín Marchesín y Edson Álvarez, y dijo que tal vez la historia pudo ser diferente, aunque la Pandilla tuvo el mismo número de bajas.

“No soy adivino, ellos también tienen sus jugadores seleccionados y a lo mejor pudo cambiar, fue un buen partido, ellos dominaron en el primer tiempo, mejoramos y empezamos a emparejar, tuvimos opciones en segundo tiempo, no la metimos, ellos tampoco. Obviamente nos veremos más fuertes con la gente que llegue”, finalizó.

Las Águilas permanecerán en la Sultana del Norte tras perder 3-0 en tanda de penales en el estadio BBVA, ya que el domingo enfrentan a Santos en el cierre de la fase regular del Apertura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton