No es broma: Acusan nuevamente de 'plagio' al América

En las redes sociales han comparado la similitud del logo de US Air Force con el que usaron las Águilas para promocionar juego ante Xolos

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El América ha tenido un Centenario de terror, luego de ser cuestionado por las diferentes actividades que la Directiva ha realizado.(Notimex)

El América ha tenido un Centenario de terror, luego de ser cuestionado por las diferentes actividades que la Directiva ha realizado.(Notimex)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las acusaciones de plagio en torno al Centenario del América continúan, y esta vez se debe a una imagen que el club utilizó el 13 de octubre, en redes sociales, para promocionar su juego ante Xolos.

Al igual que ocurrió con su himno para el evento, en la invitación al duelo para celebrar su aniversario, se ve un dibujo que tiene un enorme parecido con el logotipo de la fuerza aérea de los Estados Unidos, lo que ha provocado ya críticas en redes sociales.


Incluso, en la publicación que el club realizó en su página oficial de Facebook, los usuarios han aprovechado para burlarse del hecho, y algunos que aseguran dicen ser seguidores del equipo, lo ven como una vergüenza.

En Twitter, se ha creado el tag #PlágiameMás para criticar lo realizado por las Águilas en su festejo.

A continuación, te dejamos el promocional que realizó el Club para el encuentro ante los Xolos.

(Con información de Espndeportes)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Ismael

Ya nos dimos cuenta, que fue el América, quien le hizo la tesis a Peña Nieto; puro plagio!!!!

Responder a este comentario0 | 0

Luis G

En respuesta a

1.- Es un clásico de telerisa los refritos, por lo tanto hizo un refrito del logo; 2.- matute que se la pasa haciendo covers, les hizo un cover como himno; 3.- en los homenajes les faltó uno especial para los Brizio Carter.

Responder a este comentario13 | 1

Pensador

Nada! No se parecen en nada, excepto por el color, las alas, la estrella en medio, la inclinación de las alas, los 2 trapecios y el rombo, pero fuera de eso, se nota a leguas que es muuuuuuuuuy original...

Responder a este comentario17 | 1