América trabaja a tope en su pretemporada

El equipo que dirige Miguel Herrera quiere llegar con el mejor nivel a la primera jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

|
El técnico Miguel Herrera se ausentó de la práctica para atender asuntos personales. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AVÁNDARO, Mex.-  América continúa con sus pretemporada, en la que este domingo realizó dos sesiones de trabajo futbolístico, con el único objetivo de llegar en el mejor nivel a la primera jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Por la mañana, el técnico Miguel Herrera se ausentó de la práctica debido a que debió atender asuntos personales, por lo que su auxiliar, Santiago Baños, estuvo a cargo.

Ya con el "Piojo" Herrera de regreso, el plantel llevó a cabo su segundo entrenamiento, ya por la tarde, con espacios reducidos y un interescuadras en cancha completa.

El mediocampista Christian Bermúdez quiere un sitio en el once titular y marcó dos goles, mientras el ecuatoriano Christian Benítez se hizo presente con uno.

Al final del entrenamiento, los jugadores atendieron a poco más de un centenar de aficionados que se dieron cita para pedirles autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.

La escuadra capitalina continuará este lunes con sus trabajos de preparación, con la firme intención de alcanzar el mejor nivel para el arranque del Clausura 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton