¡No te lo pierdas! Hoy partido amistoso entre América y Xolos

La cancha del 'Estadio Sdccu' será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas.

|
Este duelo le servirá al técnico Miguel Herrera para observar gente de las fuerzas básicas ya que no viajó con equipo completo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN DIEGO, Estados Unidos.- Será hoy cuando el América y Xolos se 'vean las caras' en partido amistoso.

Los equipos de América y Xolos quieren mantener el ritmo y corregir sus carencias cuando se vean las caras este sábado en partido amistoso, luego de la pausa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX por la fecha FIFA, informó Notimex.

La cancha del estadio SDCCU será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas, hora local, (18:00 del centro de México). Por lo que ambas directivas exhortan a que la población asista o viva desde sus hogares el encuentro.

También te puede interesar: 'Con el pie derecho': Brasil vence a Rusia en partido amistoso

Este duelo le servirá al técnico Miguel Herrera para observar gente de las fuerzas básicas ya que no viajó con equipo completo, debido a ausencias por lesión y por llamado a selección.

El francés Jérémy Ménez es baja lo que resta de la fase regular del certamen, mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero no hizo el viaje porque se negocia su traspaso al equipo Minnesota de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Además que el delantero Oribe Peralta y el defensa Edson Álvarez están con el “Tri” mayor, Carlos Vargas y Diego Lainez con la Sub 21, además que los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, así como el colombiano Mateus Uribe están con sus representativos nacionales.

Mientras que los de Tijuana también usarán este duelo para observar gente, pero además con el propósito de consolidar la idea del técnico argentino Diego Cocca, al que le ha costado el aspecto ofensivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton