Guardado regresa a las canchas tras problemas musculares

El “Principito” es pieza fundamental en el esquema del técnico Quique Setién.

|
La Liga española reiniciará hostilidades la primera semana de enero. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SEVILLA, España.- Después de superar problemas musculares, el mediocampista mexicano Andrés Guardado regresó a los entrenamientos con el Real Betis Balompié de cara a la reanudación de la Liga de España.

Con la ilusión de regresar a la actividad en el derbi contra Sevilla, el jalisciense ya comenzó con su proceso de rehabilitación en el césped, hecho que presumió el cuadro bético.

"Que alegría verte trabajando de nuevo en el césped”

También te puede interesar: Guardado mete 'tremendo' gol con el Betis (video)

"Que alegría verte trabajando de nuevo en el césped”, informó el conjunto verdiblanco y acompañó el mensaje con una foto donde se apreció al jugador mexicano con otro compañero y el preparador físico.

El “Principito” es pieza fundamental en el esquema del técnico Quique Setién y también es uno de los máximos asistentes en la presente Liga de España con seis pases para gol.

Guardado Hernández presentó una rotura muscular el pasado 10 de diciembre durante el partido contra Atlético de Madrid, por lo que se perdió los últimos dos choques del 2017 ante Málaga y Athletic Bilbao.

La Liga española reiniciará hostilidades la primera semana de enero, donde Betis visitará el Estadio Sánchez Pizjuán contra Sevilla, en el derbi de esta localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton