Así fue la llegada de Andrés Ibargüen a la CDMX (video)

El refuerzo del América ya se encuentra en el país.

|
Andrés Ibargüen es el nuevo refuerzo del América. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Ibargüen, refuerzo de las Águilas del América ya se encuentra en la capital del país, el delantero colombiano llegó para terminar de finiquitar los detalles de su pase y ponerse a las órdenes del Piojo Herrera. Su llegada fue tumultosa por los cerca de cien aficionados americanistas que se dieron cita en el Aeropuerto de la CDMX y que incluso se jalonearon con personal de seguridad.

"Es un gran paso para mí, este club es el más grande". 

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, apenas y pudo esbozar palabras el colombiano, pues su rostro era de sorpresa y hasta temor por el recibimiento que tuvo. Eso sí, tiene claro que se espera mucho de él y que la exigencia que habrá sobre su persona y el mismo equipo son superiores.

También te puede interesar: ¡Wow! América revela su tercer uniforme

"Es un gran paso para mí, este club es el más grande y espero llenar todas las expectativas, estar a la altura y saber que este equipo solamente le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre, vamos a ir paso a paso", comentó el colombiano.

Ibargüen dijo que también el compromiso es darle satisfacciones a la afición que los estará alentando y exigiendo buenos resultado en el semestre. "Una felicidad y motivación estar aquí, estoy contento y a disfrutar de este club que es el más grande poder ganar grandes cosas marcar grandes goles y poder siempre darle una felicidad a esta hinchada que es lo que queremos".

Por último Ibargüen dijo que la llegada de Jérémy Ménez también será un plus, pues es un jugador que con su experiencia en Europa potenciará a todo el equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton