Gran jugada de Andrés Iniesta que termina en las redes

El español pisa el balón, se quita al defensa, queda de frente al portero, le hace finta y gol.

|
El equipo japones, Vissel Kobe ganó el partido 2-1 a Jubilo Iwata. (Foto: Vissel Kobe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia  
CIUDAD DE MÉXICO.- El español, Andrés Iniesta anotó este sábado su primer gol en la Liga Japonesa en la victoria de su equipo Vissel Kobe 2-1 sobre Jubilo Iwata.

Iniesta, quien juega su primera temporada en Japón tras un brillante paso por el Barcelona de España marcó un gol de gran factura tras una asistencia de Lukas Podolski.

También te puede interesar: Kalusha, suspendido por dos años por la FIFA

De acuerdo con Medio Tiempo, el alemán habilitó al centrocampista de 34 años, quien en el área penal eludió a un defensor y al arquero rival antes de lanzar el balón a la red a los 16 minutos para poner el 1-0 de su equipo.

Los otros goles Kyogo Furuhashi por Vissel y Kengo Kawamata para el descuento. Con la victoria, el club de Andrés Iniesta escaló al cuarto lugar de la liga liderada por el Hiroshima Sanfreece.

Sin duda es uno de las grandes anotaciones que ha realizado Andrés Iniesta en su carrera futbolística, si bien el defensa se vió displicente y lento, la jugada es magistral del mediocampista español, la manera en cómo pisa el esférico, se da la vuelta quitándose al rival, queda de frente al arquero, le hace la finta y le pega con pierna derecha para hacer la anotación que ponía al frente en el marcador a su equipo.

Es una joya de jugada que no te puedes perder, así que te dejamos la pincelada y disfruta de la magia del ex jugador del Barcelona. Te dejará impresionado y maravillado por la clase y calidad de la jugada. Ahora el cuadro japonés y el jugador español son tendencia en redes sociales. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton