Murray no puede escuchar, pero gana en el Abierto de EU

La lluvia golpeaba el techo de forma ensordecedora; el británico venció al español Marcel Granollers y avanzó a la tercera ronda.

|
La ensordecedora lluvia no sacó de concentración al británico Andy Murray, que avanzó a la tercera ronda del US Open tras vencer a Marcel Granollers. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Andy Murray no tuvo dificultades para despachar este jueves al español Marcel Granollers y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El campeón de Wimbledon, segundo preclasificado, y además vigente bicampeón olímpico, se impuso 6-4, 6-1, 6-4 en la cancha central Arthur Ashe, que tuvo el techo cerrado por las fuertes lluvias en Nueva York. 

Murray dijo que por momento era difícil escuchar la pelota por el ruido del agua en el techo, informa The Associated Press.

Los partidos en las otras canchas fueron suspendidos.

Murray sacó rápida ventaja de 5-2 en el primer set, pero después demoró unos 23 minutos para despachar los dos últimos games, en los que Granollers levantó seis puntos de set. El británico finalmente se adjudicó la manga en 67 minutos, y ganó los dos sets siguientes en 75 minutos toales.

Entre las mujeres, la quinta preclasificada Simona Halep eliminó 6-3, 6-4 a la subcampeona del Abierto de Francia de 2015, Lucie Safarova.

Más tarde, Serena Williams juega contra Vania King, y el argentino Juan Martín del Potro choca con Steve Johnson.

Lo más leído

skeleton





skeleton