'Di María no es una cura milagrosa'

Durante la presentación del refuerzo del Manchester United, el entrenador advierte que no es la solución a todos los problemas del club.

|
Angel di María intentará contribuir a que el Manchester United levante, pues esta temporada ni siquiera podrá disputar copas europeas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico Louis van Gaal advirtió que los seguidores de Manchester United no deben esperar milagros de Angel Di María.

Van Gaal señaló este jueves en la presentación de Di María que el argentino no es la solución a todos los problemas del club.

"No podemos esperar que después de dos días de entrenamientos, él sea la cura milagrosa que ya he leído por ahí", señaló el timonel holandés, que está en su primera temporada con el United.

Luego de una temporada en la que el club terminó séptimo y no se clasificó a las competencias europeas, por lo cual fue despedido el entrenador David Moyes, el United empezó la nueva campaña con una derrota y un empate en la liga Premier, y un humillante revés 4-0 ante un equipo de la tercera división, el MK Dons, que lo eliminó de la Copa de Liga, informa The Associated Press.

United se reforzó esta semana con el fichaje de Di María, el atacante argentino que se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol inglés tras ser transferido del Real Madrid por 75 millones de euros (99 millones de dólares).

Al nivel de Beckham y Cristiano

El Manchester United confirmó que Di María lucirá el dorsal 7, el mismo que portaron futbolistas como George Best, David Beckham, Éric Cantona y Cristiano Ronaldo.

El argentino, de 26 años, fue presentado tras pasar esta semana el reconocimiento médico, publica Milenio La Afición.

El monto de su traspaso y el dorsal asignado demostró la confianza que depositó en él el técnico holandés Louis Van Gaal, para darle la vuelta a un inicio de temporada gris, en el que el United todavía no ha ganado un partido oficial.

(Con información de The Associated Press y Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton