Ángel Mena, el mejor jugador del Cruz Azul

Jorge Benítez es el refuerzo que más goles tiene.

|
El ‘Ángel del Gol’ se ha posicionado como uno de los consentidos de la afición cementera. (Foto: Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Desde el torneo Apertura 2014, Cruz Azul ha sufrido con la contratación de refuerzos, sobre todo los que vienen del extranjero; sin embargo, para esta campaña, Ángel Mena está demostrando que fue una buena elección, pues actualmente es el mejor jugador del equipo y se perfila para ser la incorporación más rentable en los últimos seis torneos.

En poco tiempo, el ‘Ángel del Gol’ se ha posicionado como uno de los consentidos de la afición cementera y sus números lo respaldan. De los ocho goles que ha convertido La Máquina en el certamen, dos fueron autogoles, uno de Adrián Aldrete, uno de Martín Rodríguez, uno de Joao Rojas y tres de Mena, es decir, ha convertido la mitad de los goles hechos por jugadores de su equipo.

También te puede interesar: Palencia asegura que no es momento para que Gallardo deje el equipo

En los torneos que tienen los Cementeros sin calificar y lo que va de éste, llegaron 33 refuerzos al club, 18 de ellos de corte ofensivo, pero los resultados no fueron los deseados. Roque Santa Cruz pudo ser la respuesta en el ataque celeste, pero las lesiones no lo dejaron y únicamente disputó nueve encuentros, marcando cuatro goles y al final salió del equipo.

Matías Vuoso también tuvo destellos en su paso por Cruz Azul. Hizo cuatro goles en su primer torneo, pero para el siguiente no mantuvo el ritmo y fue perdiendo protagonismo. Otro fue Alemao, quien con su carisma se ganó a la parcialidad cementera, pero sólo estuvo un certamen en el que hizo tres goles en 13 partidos.

Actualmente, Jorge Benítez es el refuerzo que más goles tiene, con 15, el problema es que los ha marcado en tres torneos y medio, lo que convierte su cuota goleadora en baja, al marcar un tanto en cada 3.2 encuentros, mientras que Mena tiene uno cada tres partidos.

De los cuatro jugadores que llegaron para esta temporada, Mena fue el de perfil más bajo, pero con un historial de logros en su país, que involucran un tricampeonato con el Emelec y elegido en cuatro ocasiones como parte del 11 ideal de la temporada, refleja su calidad en el campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton