Sepúlveda, baja de la selección por lesión

El atacante de Querétaro sufrió un esguince en su tobillo, por lo que no podrá jugar por al menos dos semanas.

|
El delantero de Querétaro, Ángel Sepúlveda causó baja de la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
QUERÉTARO, Querétaro.-  El empate de Querétaro ante Santos no solo alargó su racha de partidos sin ganar, sino que también dejó una sensible baja para Víctor Manuel Vucetich. El delantero Ángel Sepúlveda, que abandonó el partido antes del medio tiempo, estará fuera de las canchas al menos por dos meses, por lo que se perderá los partidos amistosos de la selección mexicana.

El atacante sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, situación que lo dejará fuera de toda actividad de 6 a 8 semanas, diagnostico que está por confirmarse, una vez que se le realicen los estudios pertinentes al hospital al que fue trasladado luego del golpe que sufrió en el partido ante Santos.

Sepúlveda había sido incluido en la última lista de Juan Carlos Osorio para los encuentros de preparación ante Nueva Zelanda y Panamá.

 Otro de los jugadores que estará fuera por lesión es George Corral, quien no podrá jugar por cuatro semanas a causa de un desgarre en el muslo posterior derecho que sufrió el miércoles en la Copa MX ante los Lobos de la BUAP.

México se enfrentará a Nueva Zelanda el sábado 8 de octubre y a Panamá el martes 11 del mismo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton