Griezmann se burla de Sergio Ramos tras derrota en Supercopa

El francés no fue el único que empleó sus redes sociales para 'atacar' al eterno rival.

|
Griezmann se mostró muy satisfecho por su decisión de no cambiar el Atlético de Madrid. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Antoine Griezmann no tuvo en la Supercopa de Europa un papel demasiado destacado, hasta el Cholo Simeone prescindió de él en una fase temprana del decisivo partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, siendo este el ganador de la Supercopa de Europa. Sin embargo, el delantero francés se tomó su relevo con espíritu de equipo y celebró el título ante los eternos rivales blancos.

Tanto que sus celebraciones están dando la vuelta al mundo. Las redes han hecho viral su imagen sentado en el vestuario junto al trofeo, mientras degusta una cerveza y un bocadillo, y aún más un dibujo que el propio futbolista compartió en su cuenta de Instagram. En él puede verse al delantero coronado por nada menos que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, informa ABC.es.

También te puede interesar: Atlas celebró en 'grande' sus 102 años, anunció adquisición

Al término del partido contra el Real Madrid, Griezmann se mostró muy satisfecho por su decisión de no cambiar el Atlético de Madrid por el Fútbol Club Barcelona.

(Internet)

"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", explicó en declaraciones a Movistar Plus.

"Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo", añadió el futbolista, que admitió que se sintió "un poco ahogado", durante el encuentro desde el punto de vista físico, porque era su "segundo partido" de este verano.

Griezmann no fue el único que empleó sus perfiles en las redes sociales para "burlar" al eterno rival, tras la contundente victoria en Tallin. También Paulo Futre, histórico jugador rojiblanco, utilizó las redes para celebrar el triunfo del Atlético de Madrid y, de paso, lanzar un dardo a los vecinos merengues.

Lo más leído

skeleton





skeleton