Agendan competencias en fisicoconstructivismo

Iniciarán las actividades el 27 de febrero con el “Mr. Carrillo Puerto”.

|
Integrantes de la mesa directiva de la AQFF durante una conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 15 eventos realizará durante este año la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), informó su presidente Sebastián Muñoz, quien dijo que comenzarán el 27 de febrero, con el “Mr. Carrillo Puerto”.

Las competencias selectivas serán “Mr. Costa del Caribe”, “Mr. Riviera Maya” y “Mr. Quintana Roo”, de esos eventos saldrán los representantes del estado para “Mr. México Juvenil”, “Campeonato Nacional”, “Clásico Mr. México” y el “Mr. Ferrocarrilero”.

“Nuestro principal objetivo es la realización en este 2016 del “Mr. Sureste”, evento que pretende reunir a los mejores exponentes de la zona peninsular”, comentó Sebastián Muñoz.

También te puede interesar: Coronan a los más ‘formados’ de Cancún

“Asimismo tenemos el regreso del “Mr. Fiesta del Músculo” y “Mr. Playa”, así como el debut de “Mr. Isla Mujeres” y “Mr. Tulum”, eventos que le darán mayor auge al estado y a este deporte”, indicó Muñoz.

El directivo estuvo acompañado por Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, quien comentó: “Debo reconocer el trabajo de la Asociación  que dirige Sebastián Muñoz, ya que Quintana Roo ha crecido en este deporte y se ha convertido en uno de los estados a vencer en las competencias”.

Como prueba de que el interés hacia esta disciplina sigue en aumento, indicaron que durante el 2015 se realizaron ocho competencias. A la reunión asistieron Alfredo Muñoz, Leticia Valdez, Raquel Ramos y Marco Antonio Mendoza, integrantes de la mesa directiva de la AQFF.

Las actividades del presente año continuarán el 19 de marzo, con el certamen “Mr. Chetumal”, y el 26 de ese mes está programado el “Mr. Fiesta del Músculo”. En abril sólo se realizará el “Mr. Cedral” para el día 30.

El 14 de mayo se tiene previsto el “Mr. Costa del Caribe”; en junio habrá dos competencias, el “Mr. Tulum” el día 4 y “Mr. Riviera Maya”, el día 24.

En agosto, se disputará el “Mr. Cozumel” el 6 y el 18 se hará el “Mr. Quintana Roo”; en tanto en septiembre, el 10 será el “Mr. Sureste” y el 17 el “Mr. Independencia”, mientras que el certamen “Mr. Bahía” se realizará el 15 de octubre, y durante noviembre habrá un par de competencias, el 12 con el “Mr. Isla Mujeres” y el 26 con “Mr. Playa”. La agenda se cierra con el “Mr. Cancún”, anunciada para el 2 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton