Anuncian amistoso entre Atlante y Venados

El encuentro será el próximo 7 de octubre, en el estadio José López Portillo.

|
Los atlantistas se preparan para el clásico. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club Atlante se presentará el próximo viernes en la capital del estado cuando se enfrente a los Venados de Mérida, en un encuentro amistoso con motivo del receso que hay en la Liga de Ascenso por ser fecha FIFA.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de mercadotecnia de los Potros, Ezequiel Fernández, quien señaló que el estadio José López Portillo, en la capital del estado, será el escenario para que el próximo 7 de octubre se lleve a cabo una edición más del clásico del sureste mexicano.

También te puede interesar: Los potros intentarán retomar las riendas del triunfo

“La institución ha decidido acercar a los Potros de Hierro del Atlante con su afición del sur del estado y es por ello que se estará llevando a cabo este juego con uno de nuestros más complicados rivales con los que tenemos una cerrada competencia y hemos protagonizado grandes duelos”, informó.

El costo de la entrada será de 50 pesos y aunque por medio de las redes sociales se difundió la posibilidad de que lo que se recaude en este encuentro en cuestión de boletaje sea donado para los Tigrillos de Chetumal, esto no ha sido confirmado, según el entrevistado.

“En ese tema te puedo decir que no es una información oficial, ha circulado en redes sociales como un hecho; sin embargo, la directiva del equipo no ha declarado eso y mientras no lo hagan no dejará de ser un simple rumor”.

A pregunta expresa del interés que tiene el Club por el sur del estado, Ezequiel Fernández dijo que esta zona cuenta con talentosos futbolistas que pueden formar parte de las filas del equipo, además que en cuestión de mercadotecnia también resulta atractivo, pues aquí existe una apasionada afición por el fútbol.

Finalmente dijo que se espera un lleno total en el estadio José López Portillo para el viernes, donde los Potros buscarán imponer su hegemonía ante los Venados de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton