Anuncian la Liga de Fútbol Americano en Lencería del 2015

La Caribbean Football League se dividirá en dos conferencias y arrancará el 9 de noviembre.

|
La Liga de Fútbol Americano en Lencería. El “Caribbean Football League”, dará inició el 9 de noviembre. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La belleza regresará a los emparrillados y tres franquicias nuevas harán su debut, al iniciar el campeonato Inter-Conferencias, preámbulo de la campaña 2015 de la Liga de Fútbol Americano en Lencería. El “Caribbean Football League” estará dividido en dos conferencias y arrancará el 9 de noviembre con varios encuentros, como parte de su preparación de cara a la temporada que dará inicio el 11 de enero.

En la recién terminada temporada las Bucaneras de Cancún fueron las campeonas, luego de vencer en la final a Lypsticks.

Implementarán dos conferencias en la liga del 2015

+“Una de las novedades de la liga será la de implementar dos conferencias, con el objetivo de que los equipos fuertes estén divididos y poderle brindar oportunidad a otros equipos de llegar a la postemporada”, explicó.

Los equipos que están confirmados para la siguiente campaña son: las campeonas Bucaneras de Cancún, Lipsticks, Sirenas, Diosas Mayas, Sharks y Barracudas de Playa del Carmen, se unen la próxima campaña Angels, NAVI Cancún y Vaqueras Cancún.

Buscan mejorar la liga 

“Estamos trabajando en otras mejoras para la liga, ya que lo que el objetivo es hacerla crecer aún más y que podamos desarrollar una verdadera liga con más de 10 equipos de todo el estado”, explicó.

“Otra de las novedades es que hay acercamiento con equipos de Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y de Mérida,  pero aún no se define esto, por lo que estamos optando con una liga municipal”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton