Anuncian que Pedro Caixinha dejó a los Rangers

Graeme Murty, entrenador de las fuerzas básicas fungirá como técnico interino.

|
Pedro Caixinha ha dejado su cargo como director técnico de los Rangers FC. (Getty Images).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El club escocés Rangers FC, donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, anunció este jueves que Pedro Caixinha ha dejado su cargo como director técnico del equipo debido a “resultados decepcionantes”, informa López Dóriga.

“La decisión del club de separarse de Pedro se tomó después de una cuidadosa consideración y la búsqueda de un nuevo técnico comenzará inmediatamente. Pedro fue contratado en marzo de este año, pero los resultados han sido decepcionantes y no acordes con el nivel de inversión disponible”, se puede leer en el comunicado del equipo escocés.

También te puede interesar: ¡Listos los cuartos de final de la Copa MX! Así quedaron

Graeme Murty, entrenador de las fuerzas básicas del Rangers, fungirá como técnico interino del primer equipo, tal como lo hizo a principios de este año.

“La prioridad es designar a un nuevo director técnico lo más rápido posible, pero la Junta tomará todo el tiempo que sea necesario para asegurar que sea la persona adecuada, capaz de representar a los Rangers y brindar la calidad de fútbol que los fanáticos esperan”, añaden.

El entrenador portugués llegó a Escocia procedente de Catar, donde dirigió al Gharafa Sports Club de 2015 a 2017. Caixinha fue director técnico del Club Santos Laguna de 2012 al 2015, donde consiguió tres títulos: la Copa México, la Liga MX y un Campeón de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton