Anuncian seminario de jiu jitsu en Yucatán

Brandon Moreno, peleador profesional de MMA, impartirá sus conocimientos a exponentes de esta disciplina de defensa.

|
Las artes marciales mixtas van ganando auge entre peleadores yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el firme propósito de promover el deporte del jiu jitsu brasileño, la academia Alliance realizará el próximo 23 de octubre, un seminario que estará a cargo del tijuanense Brandon Moreno, peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y participante de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El seminario tendrá una duración de más de tres horas y se realizará en el Dojo Gasque.

De acuerdo con el organizador José Luis Lara en este evento se pretende reunir a los practicantes de este deporte de la Península y gente externa, que quiera aprender sobre esta disciplina.

Además, este seminario no solo será para practicantes de jiu jitsu, sino para todo aquel que desee aprender o saber que son las artes marciales mixtas para una buena defensa personal.

Brandon Moreno, conocido como ‘El bebé asesino’, tiene 22 años de edad y marcha con un récord profesional de 11 triunfos y 3 derrotas, y no ha perdido en sus ocho últimas peleas.

Moreno, en su currículum, aparece como campeón nacional  de la Federación Nacional de Jiu Jitsu Brasileño, así como campeón en Estados Unidos, en esta modalidad y campeón mundial de la Nabjjf, entre otros títulos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton