¡Expulsado! Suspenden a árbitro que 'jaloneó' a Miller Bolaños

El auxiliar no trabajará por cinco jornadas por 'jalonear' al jugador de Xolos.

|
Dicha suspensión solo será aplicable para los encuentros de la LIGA BBVA Bancomer MX. (Foto: Imago7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Marcos Quintero, el árbitro que ‘castigó’ a Miller Bolaños jugador de Xolos de Tijuana en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Monterrey. El auxiliar ‘jaloneó’ al futbolista, la Comisión Disciplinaria informó que decidieron suspenderlo.

También te puede interesar: México ‘le hizo el feo’ a la Copa América: Conmebol

De acuerdo con información del portal Milenio Deportes, en el comunicado se puede leer: "El Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones, por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, por 5 jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra. Dicha suspensión solo será aplicable para los encuentros de la LIGA BBVA Bancomer MX".

Asimismo, el escrito asegura que en caso de que reincida en este tipo de incidentes podrá tener una sanción más fuerte por parte del organismo.

Aquí el comunicado completo:

 Otro hecho: ¿Miedo? América Vs. Santos contará con cinco mil 600 policías

 Destinan cinco mil 600 policías para vigilar partido en el Estadio Azteca.

El partido entre América y Santos dará lugar a un operativo con más de cinco mil policías, en el entorno del Estadio Azteca, informó Vanguardia MX.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Publica, Hiram Almeida, para el partido de vuelta entre los equipos Santos Laguna y las Águilas del América, se dispondrá de un operativo especial de seguridad.

Serán cinco mil 600 elementos de la dependencia a su cargo los que llevarán a cabo acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Desde el día de hoy déjenme platicarles que también estamos teniendo misiones operativas; 44 camiones vienen desde Torreón, ellos van a estar desde hoy en la Ciudad de México, tenemos enlaces con sus directivos, los organizadores, con las agencias de viajes que hacen estos traslados para que no haya choque entre los ánimos de unos y otros aficionados, y esperamos al final del día el saldo sea blanco en el tema deportivo”, dijo Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El funcionario capitalino mencionó que habrá filtros de revisión para evitar que se ingrese al estadio con objetos que puedan dañar a los presentes y confió en que el encuentro deportivo se realizará sin contratiempos.

Lo más leído

skeleton





skeleton