Arda el futbol español: Turan, al Barza

El centrocampista turco está muy cerca de dejar al Atlético de Madrid y fichar por el club que ganó el triplete.

|
Arda Turan está cerca de jugar con el Barcelona, que viene de ganar la Liga y Copa de España y la Liga de Campeones de Europa. En la imagen, con Atlético de Madrid en partido europeo contra Chelsea. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESPAÑA.- El primer 'bombazo' del verano ya está aquí: Arda Turan está muy cerca de fichar por el Barcelona. El club azulgrana pagará una cifra cercana a los 35 millones de euros por el centrocampista turco, publica marca.com

El futbolista del Atlético de Madrid y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del centrocampista estaba lejos del Vicente Calderón. Lo que nadie esperaba es que Arda acabase jugando en otro equipo español.

Chelsea y Manchester United habían sonado como los destinos más probables para el talento que asombró en el club rojiblanco las últimas temporadas.

Al igual que Aleix Vidal, Arda no podrá jugar con el Barcelona hasta que pase la sanción FIFA, a finales de año. El futbolista turco, que tiene una cláusula de 41 millones de euros, le costará al club azulgrana cerca de 35 millones.

Por otro lado, el representante del jugador, el turco Ahmet Burut, declaró a EFE que "no hay contactos con el Barcelona".

Lo más leído

skeleton





skeleton