Argentina pierde a jugador estrella previo al Mundial

El arquero del Manchester United sufrió un bloqueo articular en su rodilla derecha.

|
Sergio Romero jugó dos mundiales con la selección argentina. (El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- Una lesión deja fuera del Mundial al guardameta de la selección de Argentina, Sergio Romero, luego de que este martes la Asociación de Futbol Argentino (AFA) informara que el portero sufre una afectación en la rodilla derecha.

Sergio Romero será dado de baja de la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa del Mundo; el jugador del Manchester United sufrió hoy un bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolverlo quirúrgicamente”, cita la AFA en su página oficial, de acuerdo con información de Notimex.

También te puede interesar: La Volpe manda mensaje a Osorio: ya te he hubiera corrido

Así mismo, el máximo organismo rector del futbol argentino anunció que en los próximos días dará a conocer al reemplazo de “Chiquito” Romero, quien había sido el guardameta titular de Argentina en las más recientes dos copas del mundo.

Entre los posibles sustitutos de Sergio Germán Romero, destacan los nombres de Nahuel Guzmán de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; y Agustín Marchesín del América, ambos clubes de la liga mexicana y que ya han sido convocados anteriormente a la selección “albiceleste”.

"No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla", contaron desde el predio de la AFA. Y es así: increíble, pero real. Y un golpe durísimo no sólo para el arquero, sino también para el grupo, ya que se trata de uno de los históricos del plantel, allegado a Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía. Es más, la mala le llega cuando estaba a apenas un partido de igualar a Ubaldo Matildo Fillol como el arquero argentino con más encuentros en Mundiales.

Con el vertiginoso ascenso de Franco Armani y la saludable aparición de Wilfredo Caballero, el arco de la Selección se había convertido en uno de los temas recurrentes antes de que el entrenador diera a conocer sus elegidos. Pero Romero fue el único que nunca estuvo en duda para el DT. Hasta este martes, claro, cuando desde el predio de la AFA llegó la mala noticia de que Chiquito se había lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton