¡Despacito va a Rusia! Argentinos la adaptan para selección (Video)

Aficionados apoyarán con la melodía a la albiceleste, en la Copa del Mundo 2018.

|
Los aficionados argentinos adaptaron la popular canción 'Despacito' para apoyar a la albiceleste en la Copa del Mundo. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- ¿Recuerdas Despacito? Será el cántico argentino para Rusia 2018.

De acuerdo con Vanguardia MX, la popular canción fue adaptada por los hinchas de la albiceleste.

Despacito fue todo un hit en el 2017, fue la canción más escuchada en todo el mundo y todavía se mantiene en la mente de muchas personas.

Luis Fonsi y Daddy Yankee prácticamente "despedazaron" las redes sociales con la canción y en la cuenta oficial la ha visto más de cuatro billones de personas. 

También te puede interesar: La Selección Mexicana se somete a pruebas antidoping

Ahora, los aficionados argentinos adaptaron la popular canción para apoyar a la albiceleste en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Tú, tú Copa del Mundo eres mi obsesión. Sueño con la Copa, pierdo la razón. Veo el Obelisco lleno desde el Cielo (…) ¡Ar-gen-ti-no!, agradezco al cielo por ser argentino. Agradezco por el Diego y por el Lio. Siempre alentaremos, no importa el destino”, dice la letra de la melodía. 

Te mostramos la versión Argentina, ¿Te gusta? 

La selección de fútbol de Argentina es el equipo representativo de dicho país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), perteneciente a la Conmebol. Jugó el primer partido internacional fuera de Argentina el 16 de mayo de 1901, en Montevideo, contra la Selección de fútbol de Uruguay.

Es uno de los equipos más exitosos del fútbol mundial. Fue campeona en dos oportunidades de la Copa Mundial de Fútbol (1978 y 1986) y finalista en otras tres ocasiones (1930, 1990 y 2014). Argentina es, luego de Uruguay, la segunda selección que más veces ha ganado la Copa América.​

Es considerada como una de las grandes potencias de la historia del fútbol internacional,​ figurando cuarta en la tabla histórica de los mundiales con un total de 140 puntos. Además, a nivel de selecciones mayores es una de las tres selecciones con más copas oficiales de la historia, con diecinueve títulos,​ contándose las dos Copas Mundiales, las catorce Copas América, la Copa Confederaciones, a las que se deben sumar dos competencias interconfederativas: el Campeonato Panamericano de Fútbol de 1960 y la Copa Artemio Franchi de 1993.

Lo más leído

skeleton





skeleton