Ariel González sube 'como espuma' en el golf

La tabasqueña, de nueve años, radicada en Yucatán ganó recientemente la Etapa Regional Zona Sureste que se realizó en Villahermosa

|
La tabasqueña Ariel González cerró de gran manera el año golfístico (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La tabasqueña con residencia en Yucatán Ariel González Arceo ganó el primer lugar de la Etapa Regional Zona Sureste de Golf que se lleva a cabo en Villahermosa.

Ariel lleva cuatro años jugando al golf y siete meses invicta; se prepara para viajar a Estados Unidos este fin de año para competir en otros torneos de invitación, toda vez que ya es elegible para jugar la Olimpiada Nacional 2015 representando a Yucatán.

González Arceo fue campeona nacional en dos ocasiones y tiene 42 torneos internacionales jugados, además de un cuarto lugar en el Campeonato Mundial realizado en Escocia el año pasado y, lo más importante de todo, es que a sus nueve años de edad competirá por Yucatán en la ON, porque ya radica en esta ciudad pese a ser tabasqueña de nacimiento.

Su logro más importante fue jugar en Pinehurst, Carolina del Norte, en agosto pasado, lugar dónde se presentan los golfistas más importantes de Norteamérica y donde participó con 115 niñas de todo el mundo, consiguiendo un cuarto lugar, por lo cual es un talento deportivo mexicano del golf que tendrá la oportunidad de competir en eventos nacionales e internacionales representando al Estado y al país.

Los padres de la golfista informaron al IDEY que la deportista competirá por el Estado.

El Dato
  • La infantil jugadora viajará este domingo a Miami para competir en el Torneo Internacional en el Doral de Florida, que es un certamen tradicional y está invitada a participar en el Holiday Classic, en Palm Beach, a fines de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton