Ariel González destaca en el PGA Golf Club Invitacional

La tabasqueña, que representa a Yucatán y al YCC, tuvo una gran primera fase al terminar con una tarjeta de 75 golpes, 3 arriba de par.

|
Ariel está demostrando que tiene con qué llegar lejos en el golf. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
PORT. ST. LOUIS, Florida.- Arrancó el PGA Golf Club Invitacional en Port St. Lucie, Florida, y los representantes del Yucatán Country Club están teniendo una destacada participación al situarse en los primeros puestos, destacando el tercer lugar momentáneo de Ariel González en la división de 10 años. 

En la primera ronda celebrada en el PGA Golf Club-Ryder Course, en la categoría de 10 años femenil, la tabasqueña Ariel González que representa a Yucatán y al YCC, tuvo una gran primera fase al terminar con una tarjeta de 75 golpes, 3 arriba de par, situándose a tan sólo 3 tantos del primer sito, que comanda la norteamericana Xin Cindy Kou, quien terminó con 72. El segundo sitio fue para la estadunidense Alice Hodge, quien se encuentra con 73 golpes, a una de la líder. 

Con esto, Ariel está demostrando que tiene con qué llegar lejos en el golf, ya que este año ha sido de grandes resultados para ella. 

Otro de los representantes del YCC es el yucateco Manuel Barbachano, quien se ubica en la división de 9 años varonil y se encuentra a 11 golpes del primer lugar, al terminar la primera etapa en el duodécimo lugar con un score de 83 golpes, 11 arriba de par, uno debajo de otro representante azteca, Patricio Esquer, quien finalizó con un total de 82 tantos, a 10 del primer lugar. 

El primer sitio está en manos del local Allan Kournikova, quien tuvo una gran ronda de 66 golpes, 6 debajo de par. Lo sigue de cerca, a sólo un tanto, su coterráneo Luke Clanton, quien finalizó con una tarjeta de 67 golpes, 5 debajo de par. 

Lo más leído

skeleton





skeleton