Armstrong confesó haberse dopado

La agencia AP informó que durante una entrevista con Oprah Winfrey, el siete veces campeón del Tour de Francia admitió haber consumido sustancias prohibidas.

|
Momentos antes de la entrevista, Armstrong se disculpó con el personal de la fundación Livestrong. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  La Agencia Associated Press posteó en su cuenta de twitter que el ciclista Lance Armstrong habría aceptado haberse dopado, esto, durante la entrevista que le realizó hoy la presentadora Oprah Winfrey informó el sitio La Afición.

Momentos antes, Lance Armstrong se disculpó el lunes ante el personal de su fundación de lucha contra el cáncer Livestrong antes de encaminarse a una entrevista con Oprah Winfrey, según dijo a la misma agencia una persona con conocimiento directo de lo acontecido en la reunión.

"Lo siento", dijo Armstrong al personal.

Según la fuente, Armstrong lamentó haber defraudado a la gente y haber puesto en peligro la supervivencia de la fundación, pero no admitió explícitamente haber usado sustancias prohibidas, algo que él siempre ha negado. Afirmó que trataría de salvar la reputación de la fundación y exhortó a sus empleados a que sigan luchando en beneficio de los pacientes de cáncer y sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton