Arranca la liga peninsular de tocho bandera

Con la participación de 158 equipos, se inauguró la quinta edición del torneo.

|
Autoridades deportivas posaron para la foto del recuerdo en compañía de los equipos, durante la ceremonia inaugural. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Raúl Lambert, presidente de la Liga Peninsular de Tocho Bandera, en compañía de otras autoridades deportivas, encabezó ayer  la ceremonia inaugural de la quinta edición de la Liga Peninsular de Tocho Bandera, en su Temporada de Invierno-Primavera 2017, en la Unidad Deportiva ‘José María Morelos’, mejor conocida como ‘Toro’ Valenzuela.

“Este torneo está iniciando con un récord de 158 equipos de 50 organizaciones diferentes. En total, somos alrededor de mil 400 personas, esa es la cantidad que la Liga Peninsular tiene registrada. Obviamente, no pararemos ahí porque pretendemos abarcar todos los rincones de Cancún y otros lugares del estado”, explicó Lambert durante la ceremonia.

También te puede interesar: Regresan las emociones de las tackleadas de la Ofase

Agregó que ‘sabemos del compromiso que tenemos nosotros, los coaches, debemos capacitarnos más, de hecho, estamos trabajando con la Cojudeq para la capacitación de entrenadores, algunos muy jóvenes’.

“A nombre de ustedes, coaches, papás, mamás, les pedimos a las autoridades que volteen a vernos. Estamos haciendo deporte, y la Liga Peninsular es un proyecto social, con alrededor de 60 personas tienen un trabajo, perciben recursos, ya sea como entrenadores o árbitros. Repito, este proyecto necesita ser visto, avalado y apoyado. Para lograrlo, anhelamos que Cancún y Quintana Roo mejore a través del deporte”, expuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton