Artemarcialistas traen 11 medallas del Regional Abierto en Cancún

Los atletas yucatecos de lima lama regresaron con 11 preseas (cinco de oro, tres de plata y tres de bronce).

|
El maestro Castillo, con una de sus alumnas de la Unidad Deportiva 'Los Héroes' del Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con 11 medallas (cinco de oro, tres de plata y tres de bronce), los alumnos de lima lama de la Unidad Deportiva “Los Héroes” del Ayuntamiento de Mérida culminaron su participación en el Torneo Regional Abierto de Artes Marciales que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

El profesor de la Unidad, José Trinidad Castillo, viajó junto con ocho alumnos a esta importante competencia en la que participaron delegaciones de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con academias de Puerto Morelos, Cozumel, Cancún y Chetumal en las disciplinas como hapkido, karate do, tae kwon do, kung fu y lima lama.

De acuerdo con los resultados, Christopher Emmanuel Aké Ancona se adjudicó el segundo lugar en combate continuo en la categoría 13-14 años, mientras que en la rama femenil, Johana Maribel Baquedano Noguera obtuvo el  primer sitio en combate por puntos, así como el primer lugar en forma estricta ulakui.

Mauricio Reyes Suárez se colocó en el primer lugar de combate por puntos y segundo en combate continuo dentro de la categoría 15-16 años.

Joshua Emmanuel Argáez Ciau, de la categoría 9-11 años, fue el ganador absoluto en forma con arma y tercer lugar en combate continuo.

Camila Valentina Rodríguez Briceño consiguió  el primer lugar en combate continuo y segundo lugar en armas dentro de la categoría 9-10.

Daniree Andrea Palma Aguilar se quedó con la tercera posición en forma con arma y tercer lugar en combate continuo categoría 11-12.

Cabe señalar que el maestro Castillo fue convocado hace unos días para participar como entrenador de la selección de lima lama que representará al Estado en los Juegos Nacionales Populares 2016.

El Dato
  • El maestro José Trinidad Castillo fue convocado hace unos días para participar como entrenador de la selección de lima lama que representará al Estado en los Juegos Nacionales Populares 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton