AS Mónaco va en busca de Raúl Jiménez

El futbolista hidalguense tiene contrato vigente con el Benfica.

|
El campeón de la Liga de Francia, AS Mónaco busca incorporar a sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- El campeón de la Liga de Francia, AS Mónaco busca incorporar a sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, una vez que se desprenda de su joven estrella Kylian MBappé, quien interesa al Paris Saint Germain.

El futbolista hidalguense tiene contrato vigente con el Benfica, de la Liga de Portugal, sin embargo el hecho de tener poca actividad en lo que va de la temporada le harían replantearse al mexicano seguir en el club de las Águilas, informa Notimex.

También te puede interesar: Barcelona demanda a Neymar por 8.5 millones de euros

De acuerdo con la prensa local, AS Mónaco es uno de los clubes con ganas de firmar al seleccionado tricolor, aunado al interés que en días pasados mostró el Everton, de la Liga Premier de Inglaterra.

Raúl Jiménez no ha sido titular en lo que va de la campaña y en tres partidos de la Primera Liga apenas acumula 42 minutos de actividad; mientras que en la Supercopa de Portugal disputó nueve minutos y anotó un gol.

La poca actividad del delantero mexicano se debe a la decisión técnica de Rui Vitória y por el buen entendimiento que han demostrado el reciente fichaje suizo Haris Seferovic y el brasileño Jonas Gonçalves, quienes en los últimos 42 años son la mejor dupla del Benfica por goles, asistencias y rendimiento.

Según el diario Record de Portugal, el principal impedimento para que Raúl Jiménez salga del Benfica es que el presidente Luis Filipe Vieira solicita el pago de 50 millones de euros, una cifra superior a lo que el Benfica desembolsó al Atlético de Madrid que fueron 22 millones de euros para ser el fichaje más caro de la historia del futbol portugués.

Lo más leído

skeleton





skeleton