Astros de Houston obtienen boleto a la Serie Mundial

Recuperaron la forma y sumaron su segunda victoria seguida.

|
Astros de Houston aplastan a los Yanquis de Nueva York. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD MÉXICO.- El bateador designado Evan Gattis y el segunda base venezolano José Altuve castigaron con sendos jonrones, el abridor Charlie Morton lanzó cinco sólidos episodios y los Astros de Houston ganaron su boleto a la Serie Mundial luego de blanquear 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Los Astros recuperaron la forma y sumaron su segunda victoria seguida después de perder tres juegos consecutivos ante los Yanquis, para dejar números definitivos de 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se jugó al mejor de siete y que les permite hacer el viaje al Clásico de Otoño, informa Milenio.

También te puede interesar: Mexicano brilla durante el triunfo del Porto Sub-19

La novena tejana deberá enfrentar a los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, a partir del martes por la noche en el campo de la novena angelina.

La más reciente ocasión en que los Astros llegaron a la Serie Mundial, cuando jugaban en la Liga Nacional, no ganaron ni un juego, ya que fueron "barridos" por los Medias Blancas de Chicago, en el campeonato del 2005.

Con su triunfo, los Astros mejoraron su marca a 6-0 en su campo del "Minute Maid Park" en lo que va de la postemporada, y se convirtieron en el quinto equipo en la historia de las mayores en ganar en el séptimo y definitivo partido del Campeonato de Liga, habiendo conseguido los cuatro triunfos necesarios jugando como equipo local.

Sólo cuatro años después de que sumaron su tercera temporada consecutiva con al menos 100 derrotas, los Astros consiguieron el pasaporte al Clásico de Otoño.

Lo más leído

skeleton





skeleton