Atlante anuncia a sus transferibles

Entre los negociables están Carlos Calvo,Eder Patiño, Aldo Alemán y Hebert Alférez.

|
El defensa Carlos Andrés Calvo BeristaIn podría ver concluir su ciclo con Atlante, equipo con el que debutó en Primera División. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El defensa cancunense Carlos Andrés Calvo Beristain encabeza la lista de jugadores transferibles del Atlante con miras al Torneo Clausura 2015; un total de 11 elementos anunció como negociables la directiva de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

Carlos Calvo debutó con los Potros de Hierro el 22 de julio de 2012, en el duelo que igualaron 0-0 con Tuzos del Pachuca.

Patiño podría regresar a primera

El más destacado de esta lista, es el arquero Eder Patiño Romo, de quien se habla podría regresar al máximo circuito, ya que algunos equipos filiales están interesados en sus servicios.

En la relación de transferibles figuran jugadores que participaron con los Potros en los últimos dos años y futbolistas que se encontraban a préstamo, pero los Derechos Federativos son propiedad del Atlante.

Otro de los elementos que se pensaba causaría baja del Atlante era el delantero Narciso Mina, sin embargo se reportó a los entrenamientos y no figuró en la lista de transferibles para la próxima campaña.

En duda Maldonado

El caso de Giancarlo Maldonado es otra incógnita, aunque existen muchos rumores de que varios equipos lo pretenden, la directiva no habló al respecto y el delantero seguirá en sus filas.

Los azulgranas continúan su proceso de preparación de cara a la campaña Clausura 2015, los entrenamientos a doble sesión seguirán hasta el próximo 15 de diciembre y posteriormente se enfocarán a la cancha.

El técnico Gabriel Pereyra comentó que esta etapa fuerte de entrenamientos del equipo hay que aprovecharla para llegar al cien por ciento a encarar el torneo Clausura, última oportunidad para aspirar al título.

Lista de transferibles

Porteros
-Eder Patiño Romo
-Antonio Pérez Delgadillo

Defensas
-Carlos Andrés Calvo Beristain
-Julio Alejandro Mercado Aguilar
-Efraín Dimayuga Lorenzo
-Addiel  Aarón Reyes Córdova

Mediocampistas
-Aldo Alemán  Reyes 
-Raymundo Torres Rangel

Delanteros
-Hebert Efraín Alférez Popoca
-Omar Marrufo Rodríguez
-Raúl Suarez Góngora

Lo más leído

skeleton





skeleton